Preguntas frecuentes
¿Cómo funciona Cuponatic.com.co?
Cada día en Cuponatic.com.co buscamos diferentes actividades, viajes y servicios a precios con descuentos desde 50% hasta 90% y los publicamos en nuestra página.
¿Cómo comprar?
- Ingresa a nuestro sitio.
- Elige el descuento de tu interés. Algunos de nuestros descuentos tienen más de una alternativa: Uno muy ECONÓMICO, otro con un valor INTERMEDIO en términos de costo y con mayor flexibilidad que el anterior en sus condiciones y restricciones; y uno PREMIUM, con un valor más elevado y con condiciones más flexibles.
- Presiona "comprar", llena tus datos, elige tu forma de pago, y ¡listo!
¿Cómo obtengo el documento para usar en el comercio?
Aproximadamente una hora después de terminado tu proceso de compra, recibirás un correo con un link para ver un documento imprimible de tu compra. Úsalo siguiendo los horarios y condiciones especificados en las reglas claras.
¿Se necesita un mínimo de compradores para que se haga efectivo una oferta?
No. A diferencia de otros sitios de descuentos, en Cuponatic.com.co no exigimos un mínimo de descuentos vendidos.
¿Cuándo puedo hacer uso de mi compra?
Si ya recibiste la versión imprimible de tu compra, impríme el documento y ve a cobrarlo al comercio dentro del plazo señalado en tu compra.
Si compré un descuento, ¿Puedo regalarlo?
Por supuesto, nuestros descuentos no son nominativos y son una perfecta alternativa de regalo para amigos, familiares o personas especiales. Excepto en aquellos casos donde se indique en las reglas claras, no habrá problema en regalarlo.
Si elegí "Para regalo" ¿A quien le regale verá el precio?
No, solamente dirá de qué es un regalo y los pasos que debe seguir la persona que lo reciba para ocuparlo. En ningún lugar dirá que lo compraste con descuento ni el precio del producto o servicio.
¿Cómo enviar un descuento como regalo?
Al comprar un descuento hay una alternativa que dice "¿Para regalo?", haz click ahí y se desplegará un formulario para ingresar el nombre de la persona a la que le quieres regalar, su email y la fecha de envío. De esta forma le llegará directamente a su correo el día exacto que lo requeriste. Si existen condiciones especiales por parte del comercio, y no existe la opción de regalarlo, se te indicará. También estará disponible en tu cuenta en la sección de descuentos regalados.
Si no uso el total de mis créditos, ¿Puedo recuperar la diferencia?
No. Debes aprovechar al máximo tu compra, no recibirás cambio o crédito por el monto no utilizado.
Si me arrepiento de una compra, ¿Puedo recibir reembolso?
A menos que exista algún problema con el comerciante, o la información en el sitio acerca del descuento era incompleta, no podemos hacer reembolsos. Si tienes razones especiales, acércate y lo analizaremos.
Si tengo un negocio perfecto para Cuponatic.com.co, ¿A quién le cuento mi idea?
Si tienes contactos o ideas de servicios y productos que no hayan aparecido en nuestro sitio, envíanos un mail al correo de contacto que aparece debajo de la página principal de Cuponatic.com.co en tu país y cuéntanos tu idea. Las ofertas que publicamos las conseguimos pensando en qué nos gustaría hacer, por lo mismo todos pueden ayudar.
¿Será usado mi mail para hacerme llegar publicidad adicional?
No, sabemos lo incómodo que es ser bombardeado por correos inútiles. Sólo te enviaremos las ofertas diarias e información necesaria en caso de realizar una compra. Tampoco compartimos tu información con otras empresas, así que puedes estar tranquilo.
¿Cuán segura es mi información?
La información de tu tarjeta de crédito o débito es administrada sólo por los medios de pago. Cuponatic.com.co no tiene acceso a tu información bancaria.